Libros Clásicos de la Doctrina Espirita

martes, 30 de marzo de 2010

Descarga Gratis de Libros Espiritas

Hay mucho desconocimiento acerca de lo que es realmente el espiritismo. En su libro "Qué es el Espiritismo", Allan Kardec expone:
El Espiritismo no posee dogmas, ni cultos, ni ritos, ni ceremonias, ni jerarquías; no pide, ni admite ninguna fe ciega, quiere que todo sea comprendido. Está basado, pues, en principios independientes de toda cuestión dogmática.
El Espiritismo no es por tanto una religión porque no hay una palabra para expresar dos ideas diferentes, y que, en la opinión general, la palabra religión es inseparable de culto, despierta exclusivamente una idea que el Espiritismo no tiene. No teniendo el Espiritismo ninguno de los caracteres de una religión en la acepción usual del vocablo, no podía ni debía adornarse con un título sobre cuyo valor inevitablemente se habría equivocado.
Es por esto por lo que simplemente se dice doctrina  científica, filosófica y moral. No obstante sus consecuencias morales están implícitamente en el Cristianismo, porque es la moral que recomiendan los espíritus, y la más alta expresión de caridad y amor la prójimo que encontramos.
Desde esta página al igual que desde otras muchas páginas en  Internet  podrás descargar libros espiritas de forma gratuita y conocer realmente sus fundamentos.

Recomendamos siempre en primer lugar leer las obras del fundador de la Doctrina Espirita, Allan Kardec:
  • El Espiritismo en su mas simple expresión
  • El Libro de los Espíritus
  • El Libro de los Mediums
  • El Evangelio según el Espiritismo 
  • Génesis- Los milagros y las predicaciones según el Espiritismo















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bases de la doctrina espirita